Mi reseña hacia la vida

febrero 11, 2010

La vida es una marca registrada

Es raro encontrarse con contenido original en la web, y más en los blogs donde casi todas las ideas del mundo ya se usaron. La sociedad, la cultura, un poco de esto y un poco de aquello… eso hace a la vida interesante.

Reseñas a Windows 7 o una reseña a New Moon (de la saga Crepúsculo) son los temas que los jóvenes de ahora buscan, pero todavía existen esos que prefieren hacerle una reseña a la vida.

Pasear, disfrutar, comer, escuchar y hacer… una lista de cosas que vivir que nunca termina. Mi reseña hacia la vida es un escrito totalmente propio, vasado en la percepción que le tengo a todo.

Comer un helado y besar a alguien entran en los primeros lugares de mi lista (aunque este texto no sea una). La experiencia de disfrutar el dulce sabor del helado y la sensación de los labios de otra persona sobre los de uno son las cosas que nunca se olvidan (especialmente si ya las han experimentado). Por mi parte, nunca eh besado (por ahora) a una chica… helados eh comido muchos, pero el incremento en la presión sanguínea, los latidos del corazón al doble y la sensación de volar son recuerdos que todavía no poseo.

La sociedad de hoy en día nos dice que esta bien y que esta mal, si mi ropa esta a la moda o si es un montón de trapos viejos. Yo me pregunto: ¿Qué importa lo que la sociedad diga, si total… yo soy feliz?

La justicia en Argentina es un tema a debatir, que causa polémica y caras tristes en muchos. Si el pueblo quiere que se cumpla la ley, sin importar a quien se le este juzgando… ¡que la ley se cumpla con sentido común y comprensión!

La carrera que se debe correr para que la vida comience es larga, muy larga. Los famosos “hechos de la vida” son una mirada clara y precisa a lo que quiero decirles. No pretendo darles una clase de educación sexual, así que solo les diré que mueren millones para que uno viva.

Mi punto de vista.

Es bien sabido (supongo) que cada quien ve las cosas de modo distinto, uno puede apreciar la intención de un autor en su obra de arte… mientras que otros solo ven los colores que utilizo.

Yo me levanto y hago lo que tenga que hacer, mi vida es monótona y por ello pierde toda emoción al sentirla.

La computadora dejo de ser un vicio, para convertirse en un trabajo sin obligación alguna. ¿Cuál era el objetivo de este trabajo? Escribir en el Word u OpenOffice (dependiendo de la calidad que quisiera).

La escuela: horrible, no me gusta que me enseñen, prefiero aprender por mi cuenta; ya sea experimentándolo o investigando (o simplemente averiguarlo accidentalmente).

Mi familia es especial: ninguno es genéticamente un familiar directo (mi abuelo adopto a su sobrina cuando su madre murió. Mi tía segunda es adoptada de unos amigos de mi abuelo, yo soy el hijo del hijo adoptado de mi abuelo –yo vivo con él y mis tías–.).

Mis amigos: sin comentarios. Prefiero no relacionarme con otros seres humanos ya que no tengo ningún motivo para hacer tal cosa (pero por motivos que desconozco, termino agradando a cualquiera con quien converse, cosa que no me agrada).

No tengo palabras para terminar esto, un escrito sin sentido que seguramente nadie leerá. Por lo tanto les digo, queridos lectores, que el desperdicio de tiempo no es malo si a uno le gusto desperdiciarlo.

Una respuesta to “Mi reseña hacia la vida”

  1. nesty28 said

    Admito, no sin cierta vergüenza, que soy de las que encontré tu blog buscando algo de Crepúsculo, pero al darme cuenta que iba más en tono irónico me quedé a leerlo porque encontré muy acertadas algunas de tus cínicas y mordaces conclusiones.

Responder

